viernes, 24 de septiembre de 2010

Tema 1: El Antiguo Régimen

A la hora de estudiar esta unidad vamos a emplear diversos recursos en línea. Para su buen uso y aprovechamiento, asegúrate de leer atentamente las instrucciones para conocer qué hay que hacer y qué pasos hay que dar.

Para comenzar esta unidad vamos a utilizar una presentación en línea en la que se resume las ideas principales del tema.


Para completar esta información aquí tienes un vídeo explicativo sobre el periodo histórico (según la velocidad de conexión puede tardar en cargar)



Por último una vez visto los elementos anteriores, realiza en el ordenador las siguientes:

ACTIVIDADES (pincha aquí) 

A modo de resumen, un tanto "especial", aquí os dejo un magnífico monólogo de la pizarra de "Manu" en la que se resume la genealogía de la Corona de España (obviamente tiene algunos errores... ¿eres capaz de identificarlos?


1 comentario:

  1. Muy buena la información, me ha ayudado a comprender cosas :)

    ResponderEliminar

A continuación puedes indicar tus comentarios, dudas o sugerencias. Recuerda que este es un espacio educativo donde el respeto siempre ha de estar presente y donde se deben respetar las normas de convivencia.
ADVERTENCIA: No se publicarán los comentarios si la persona no está debidamente identificada (apellidos, nombre o usuario).