viernes, 18 de septiembre de 2015

Bienvenidos a un nuevo curso. 2015 - 2016


Desde el departamento de Ciencias Sociales, Geografía e Historia queremos dar a toda la comunidad educativa la bienvenida a un nuevo curso escolar. Un curso en el que contaremos en nuestro centro con nuevas instalaciones que nos posibilitaran la mejor adecuación de los espacios para la docencia y con ello esperamos mejorar el rendimiento de nuestros alumnos gracias a unas mejores condiciones en las que desarrollar su potencia académico y humano.

Como en años anteriores indicar que este blog sirve como resumen y repositorio para las distintas materias que imparte el departamento y que la participación en el mismo es siempre de gran utilidad, tanto para la resolución de dudas como la profundización los temas tratados en clase.

Para más datos sobre el centro, no dude en visitar la web del centro en:


A modo de cierre, hacemos referencia a una de las pautas o principios que son claves para los miembros de nuestro departamento:

"La verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo. ¿Qué otro librose puede estudiar mejor que el de la Humanidad?."

Reciban un cordial saludo,

Dña. Mª del Pilar Guerrero Barea
D. David Ruiz Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A continuación puedes indicar tus comentarios, dudas o sugerencias. Recuerda que este es un espacio educativo donde el respeto siempre ha de estar presente y donde se deben respetar las normas de convivencia.
ADVERTENCIA: No se publicarán los comentarios si la persona no está debidamente identificada (apellidos, nombre o usuario).